sábado, 31 de marzo de 2018

Bajo la Lluvia (Tonos Menores)

La calle nos salpica el agua de sus charcos.
Mi mano calada de frío se aferra a la tuya con fuerza;
el retumbante sonido del cielo se desahoga sobre nuestras cabezas
y la lluvia se desliza encontrando camino en las espaldas.
Es entonces cuando intento verte a través de los hilos del cielo
y tu sonrisa se abre paso triunfante, arcoíris de tu sol.

Algo nos gritan a lo lejos.
Tu y yo bailamos bajo el agua
con sonrisas libres y desprejuiciadas.
Mano sobre mano,
manos una con la otra juntas y luego,
tu y yo, frente a frente.
Quiero respirar o suspirar o respirarte,
quiero decirte algo y el torrente liquido ensordece,
pero nos reímos como lo que somos:
Dos locos mojados y adorándose.

Una luz azul nos deslumbra!
Y el corazón se agita de miedo por milésimas eternas.
Embriagado del placer de no morir en ese instante
confundo ese miedo con valor y me dejo morir en ti,
tomo ese instante y me dejo morir entre tus labios.


Antonio 2.

2 comentarios: