jueves, 12 de julio de 2018

Feminidad (Tonos Menores)

                                     "...Nada más dulce que el deseo en cadenas..."
No lo busco a usted,
Busco el hombre que otra ama.
Busco sus brazos fuertes y sabios como raíces
alrededor de mi cintura prieta,
construyéndome con sus torsiones
sacándome hojas en brotes-gemidos.
Quiero encontrar sus labios
en la oscuridad de mi noche,
perfumados con su barba madura y ceniza;
para que me defina con sus besos,
para que me afirme las carnes
con los susurros de su voz...


Busco las huellas que ella deja,
es esa la llama que consume lo sembrado,
los trazos en la arcilla que otra moldea de día
y que se deshacen en mi lecho de noche,
huellas que borro con mis lluvias.
Quiero encontrar los olores;
aromas embriagantes de hembra en macho,
seducción perversa del deshacer,
del morir en el instante de borrar las lineas,
del borrarme desde adentro también,
de eliminar por un instante la ley
volviéndome loca rompiendo los sellos;
no lo busco a usted,
busco emulsionarme entre ella y usted
y deshacerme como el humo
en los deseos rotos de los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario